Home / Egipto
piramides-de-egipto-el-cairo

Cuando oímos hablar de El Cairo lo primero en lo que pensamos es en las pirámides de Guiza. Keops, Kefrén, Niferino… son visitas ineludibles, sin olvidar la Gran Esfinge, otro icono de la ciudad.

0

Inocente de mí al planificar mi viaje de 12 días por Egipto destiné poco más de 48 horas a su capital. Lo cierto es que no había leído grandes cosas sobre El Cairo y pensaba que poco más habría que hacer allí que visitar el centro y pasar un día

3

Aswan, “Azul, verde y amarillo. Los nubios utilizamos los colores que vemos en la naturaleza que nos rodea para decorar y pintar las fachadas de nuestras casas”

2
Portada Egipto

“Lorena yo soy musulmán y no soy terrorista. Tú has viajado por mi país. ¿Has visto terrorismo?, ¿entonces por qué la gente tiene miedo y no viene a Egipto?” Estas son algunas de las preguntas que Kahlel, el dueño de Ekadoli Guesthouse en Asuan, me hacía mientras terminábamos de cenar

4
Egitpo en imágenes

12 días recorriendo Egipto de norte a sur han dejado un sin fin de historias, anécdotas y experiencias. Hoy comparto mi visión del país a través de 12 imágenes.

5

Un país se descubre y conoce mejor a tu ritmo. Te cuento mi ruta de 12 días por Egipto por libre desde El Cairo hasta Hurghada pasando por el desierto.

viajar a Egipto

Sí. Esta es probablemente la respuesta que a priori, a todos nos viene a la cabeza. El cocktail país islámico de oriente medio, sumado a todo el ruido mediático en torno al terrorismo religioso que hay, hace pensar que viajar a Egipto no es seguro.

5
})(jQuery)