Inocente de mí al planificar mi viaje de 12 días por Egipto destiné poco más de 48 horas a su capital. Lo cierto es que no había leído grandes cosas sobre El Cairo y pensaba que poco más habría que hacer allí que visitar el centro y pasar un día

1

Un país se descubre y conoce mejor a tu ritmo. Te cuento mi ruta de 12 días por Egipto por libre desde El Cairo hasta Hurghada pasando por el desierto.

9

“Lorena yo soy musulmán y no soy terrorista. Tú has viajado por mi país. ¿Has visto terrorismo?, ¿entonces por qué la gente tiene miedo y no viene a Egipto?” Estas son algunas de las preguntas que Kahlel, el dueño de Ekadoli Guesthouse en Asuan, me hacía mientras terminábamos de cenar

3
Egitpo en imágenes

12 días recorriendo Egipto de norte a sur han dejado un sin fin de historias, anécdotas y experiencias. Hoy comparto mi visión del país a través de 12 imágenes.

4

Sí. Esta es probablemente la respuesta que a priori, a todos nos viene a la cabeza. El cocktail país islámico de oriente medio, sumado a todo el ruido mediático en torno al terrorismo religioso que hay, hace pensar que viajar a Egipto no es seguro.

2
})(jQuery)