Interrail por Europa, en avión. Airhopping te lo pone fácil, elige las ciudades que quieres visitar y ellos se encargan de calcular la ruta más barata.

0

Si eres de los que como a mí, te gusta ir a tu aire cuando viajas esto te interesa. A la hora de viajar, no hay cosa que más libertad te de que disponer de vehículo propio.

0

A la hora de comprar equipaje de cabina ¿cuál elijo? Después de unos cuantos vuelos en Ryanair y compañías low cost, te doy rápidamente 6 consejos rápidos.

0

Mucha gente piensa que viajar en barco es aburrido, que es opción no muy económica y que ralentiza el ritmo del viaje. Hoy voy a desmontar este mito a través de 5 rutas en las que o bien el barco es la opción más barata, o bien es la más

1

¿Te quedas en la ciudad este verano? Don´t panic te propong 5 planes para que tu verano no sea de asfalto y aire acondicionado. Te mereces un verano de terrazas!

3

Si no sabes qué hacer esta Semana Santa te propongo 6 ideas para hacer estos días, con distintas rutas para todo tipo de viajeros: gastronomía, cultura, etc.

2
volar barato

¡¡Está decidido vamos de viaje!! Ya sabes con quién viajas, tienes decidido tu destino y la fecha aproximada en la que quieres realizar tu viaje ¿cierto? Ahora viene lo "complicado", cómo elegir un vuelo barato, acorde a tus criterios, fecha, horario y presupuesto.

3

Es probable que antes de viajar te haya surgido alguna de las siguientes dudas entono al tema dinero. Para tratar de dar solución a estas inquietudes he escrito este breve post con algunas recomendaciones que a mí me funcionan muy bien.

3

Reconozco que soy de las que les encanta planear viajes, una vez que he decidido mi nuevo destino actividades como: buscar un vuelo barato, elegir alojamiento, decidir si alquilar un coche o no en mi próxima aventura… son cosas que me encantan!

1
nortedeespaña

Sí, no me he vuelto loca. Gracias a eventos como INTUR (Feria Internacional del Turismo de Interior) podemos recorrer toda España en un solo día.

1

¡Manos al volante! es hora de alquilar un coche A la hora de planear un viaje y pensar en la forma que utilizaremos para movernos en destino pensamos en autobuses, trenes o vuelos internos. Sin embargo, rara vez barajamos la opción de alquilar un coche para movernos de una ciudad a

2
viajar_sin_facturar

Viajar sin facturar nos ofrece principalmente dos ahorros. El primero es el tiempo, ya que evitamos esperar para recoger nuestra maleta en destino. El segundo, ahorro económico, ya que el principal truco de viajar barato es NO facturar.

1
})(jQuery)