hacer la maleta

Aprende a hacer la maleta perfecta, sin por si acasos y apta para cualquier tipo de viaje. Incluye un listado descargable gratuito.

1

Interrail por Europa, en avión. Airhopping te lo pone fácil, elige las ciudades que quieres visitar y ellos se encargan de calcular la ruta más barata.

0

Si eres de los que como a mí, te gusta ir a tu aire cuando viajas esto te interesa. A la hora de viajar, no hay cosa que más libertad te de que disponer de vehículo propio.

0

A la hora de comprar equipaje de cabina ¿cuál elijo? Después de unos cuantos vuelos en Ryanair y compañías low cost, te doy rápidamente 6 consejos rápidos.

0

Mucha gente piensa que viajar en barco es aburrido, que es opción no muy económica y que ralentiza el ritmo del viaje. Hoy voy a desmontar este mito a través de 5 rutas en las que o bien el barco es la opción más barata, o bien es la más

1

¿Te quedas en la ciudad este verano? Don´t panic te propong 5 planes para que tu verano no sea de asfalto y aire acondicionado. Te mereces un verano de terrazas!

3

Si no sabes qué hacer esta Semana Santa te propongo 6 ideas para hacer estos días, con distintas rutas para todo tipo de viajeros: gastronomía, cultura, etc.

2
volar barato

¡¡Está decidido vamos de viaje!! Ya sabes con quién viajas, tienes decidido tu destino y la fecha aproximada en la que quieres realizar tu viaje ¿cierto? Ahora viene lo "complicado", cómo elegir un vuelo barato, acorde a tus criterios, fecha, horario y presupuesto.

3

Es probable que antes de viajar te haya surgido alguna de las siguientes dudas entono al tema dinero. Para tratar de dar solución a estas inquietudes he escrito este breve post con algunas recomendaciones que a mí me funcionan muy bien.

3

Reconozco que soy de las que les encanta planear viajes, una vez que he decidido mi nuevo destino actividades como: buscar un vuelo barato, elegir alojamiento, decidir si alquilar un coche o no en mi próxima aventura… son cosas que me encantan!

1
nortedeespaña

Sí, no me he vuelto loca. Gracias a eventos como INTUR (Feria Internacional del Turismo de Interior) podemos recorrer toda España en un solo día.

1

¡Manos al volante! es hora de alquilar un coche A la hora de planear un viaje y pensar en la forma que utilizaremos para movernos en destino pensamos en autobuses, trenes o vuelos internos. Sin embargo, rara vez barajamos la opción de alquilar un coche para movernos de una ciudad a

2
})(jQuery)