Home / Segovia

Cada año a comienzos de marzo la villa segoviana de El Espinar, se prepara para que comience una de sus fiestas más tradicionales y probablemente más recientes, Los Gabarreros.

1

Más de 10.000 velas y antorchas iluminaron Fuentidueña la noche del 6 de agosto. Sus calles empedradas, sus balcones y rejas brillaban a la luz de candelas.

1
Embalse-de-Linares-Maderuelo

Maderuelo es famoso por su patrimonio cultural y restos medievales. Sin embargo, es conocido también por el embalse de Linares, que dejó bajo sus aguas parte del pueblo.

0
segovia

Puede que haya pasado bajo los arcos del Acueducto de Segovia más de 1000 veces, he nacido en Segovia y he vivido muchos años allí.

4

¡Qué razón tiene el refranero español! Éste se me puede aplicar perfectamente, ya que llevo varios meses con el blog activo hablado de destinos al otro lado del Atlántico como Bogotá; europeos como Edimburgo o Transilvania; de destinos españoles como Cáceres, ¿¿¿y de mi pueblo no hablo??? Me acerqué un

6
Sígueme en:

Publicidad

Lo + leído:

Viajar a Cancún es uno de los deseos que toda persona tiene que cumplir. Se trata de uno de los destinos turísticos más conocidos del mundo. Cancún es especial, no solo por sus playas, sino también por su cultura, su naturaleza y su vida nocturna. Más de 10 horas tardan los vuelos a Cancún,

¿Hay ganas de disfrutar de la nieve? Estamos seguros de que la respuesta será afirmativa, puesto que la nieve nos ofrece distintas posibilidades únicas para los amantes del deporte de este tipo. Actualmente, contamos con diferentes opciones para poder esquiar, pero sin duda, hay estaciones que son únicas. Empieza la

Se está acercando el verano y, con él, el tiempo de hacer actividades al aire libre para disfrutar del buen tiempo. Acampar en la naturaleza y practicar deportes outdoor o al aire libre es una forma perfecta de aprovechar al máximo el calor estival.

Cuando oímos hablar de El Cairo lo primero en lo que pensamos es en las pirámides de Guiza. Keops, Kefrén, Niferino… son visitas ineludibles, sin olvidar la Gran Esfinge, otro icono de la ciudad.

})(jQuery)