segovia

Puede que haya pasado bajo los arcos del Acueducto de Segovia más de 1000 veces, he nacido en Segovia y he vivido muchos años allí.

4

Cada año a comienzos de marzo la villa segoviana de El Espinar, se prepara para que comience una de sus fiestas más tradicionales y probablemente más recientes, Los Gabarreros.

1

Más de 10.000 velas y antorchas iluminaron Fuentidueña la noche del 6 de agosto. Sus calles empedradas, sus balcones y rejas brillaban a la luz de candelas.

1
Embalse-de-Linares-Maderuelo

Maderuelo es famoso por su patrimonio cultural y restos medievales. Sin embargo, es conocido también por el embalse de Linares, que dejó bajo sus aguas parte del pueblo.

0

¡Qué razón tiene el refranero español! Éste se me puede aplicar perfectamente, ya que llevo varios meses con el blog activo hablado de destinos al otro lado del Atlántico como Bogotá; europeos como Edimburgo o Transilvania; de destinos españoles como Cáceres, ¿¿¿y de mi pueblo no hablo??? Me acerqué un

6
Sígueme en:

Publicidad

Lo + leído:

Antes de poner un pie en El Camino de Santiago lee este artículo con todo lo que el peregrino necesita saber: qué ruta hacer, qué meter en la mochila

Aprende a hacer la maleta perfecta, sin por si acasos y apta para cualquier tipo de viaje. Incluye un listado descargable gratuito.

Participa ahora en el Sorteo de viajes de La Ratona Viajera. Entra y entérate de cómo llevarte uno de los 6 premios que hay: maletas, experiencias, etc.

Hay lugares en el mundo en los que el tiempo no se mide en cuánto se tarda en coche del punto A al punto B. Lugares en los que el principal medio de transporte no es un coche, ni nada que se parezca.

})(jQuery)