Home / Segovia

¡Qué razón tiene el refranero español! Éste se me puede aplicar perfectamente, ya que llevo varios meses con el blog activo hablado de destinos al otro lado del Atlántico como Bogotá; europeos como Edimburgo o Transilvania; de destinos españoles como Cáceres, ¿¿¿y de mi pueblo no hablo??? Me acerqué un

6
segovia

Puede que haya pasado bajo los arcos del Acueducto de Segovia más de 1000 veces, he nacido en Segovia y he vivido muchos años allí.

4

Más de 10.000 velas y antorchas iluminaron Fuentidueña la noche del 6 de agosto. Sus calles empedradas, sus balcones y rejas brillaban a la luz de candelas.

1
Embalse-de-Linares-Maderuelo

Maderuelo es famoso por su patrimonio cultural y restos medievales. Sin embargo, es conocido también por el embalse de Linares, que dejó bajo sus aguas parte del pueblo.

0

Cada año a comienzos de marzo la villa segoviana de El Espinar, se prepara para que comience una de sus fiestas más tradicionales y probablemente más recientes, Los Gabarreros.

1
Sígueme en:

Publicidad

Lo + leído:

La Ribera del Duero ofrece miles de planes enoturísticos, pero ¿qué haces cuando no te gusta el vino?. En la Ribera burgalesa tienes una gran cantidad de opciones alejadas del mundo vinícola y aquí una buena muestra.

Ávila tiene muchos más atractivos que su hermosa muralla. En este artículo te llevo por 8 de los pueblos de Ávila que más me gustan para que te acerques tu también a descubrirlos.

Mi recuerdo de la Alhambra es vago y difuso, hace más de 18 años que la vi por primera vez. (Uf

A izquierda y derecha las montañas se van haciendo cada vez más alta. El paisaje se hace más verde y esta vez el sol no deja de brillar, pese a ser mediados de febrero. Estamos entrando en Asturias.

})(jQuery)