Home / Navidad  / 10 ideas de Regalos para viajeros esta Navidad

10 ideas de Regalos para viajeros esta Navidad

Queridos Reyes Magos…

Así empiezan las miles de cartas que en estas fechas se lanzan al buzón. Esperando que los tres magos de Oriente o el hombre canoso de Laponia, nos traigan todos aquellos regalos que nos merecemos. Por “haber sido buenos” todo el año.

Al menos eso es lo que nos dicen de niños. Pero ¿cómo sería la carta de Reyes de un viajero? ¿Qué se le regala en estas fechas a aquella persona cuyo mayor placer es viajar y descubrir nuevas culturas?

Si tienes un amig@, pareja o familiar viajero y quieres hacerle un regalo estas Navidades, que no sea un viaje que arruine tu economía, estas son algunas ideas de regalos para viajeros con las que puedes acertar:

1. Averigua su próximo destino y regálale una guía de viaje de viaje del destino elegido. También puedes ir un poco más allá y créale tú una mini guía personalizada. Por ejemplo, puedes hacerle un listado de las mejores tiendas de chocolate en Bélgica si sabes que es un fan del dulce y viaja Bruselas; o un listado de los mejores mercados en Londres .

2. Si ya tiene guía del destino puedes comprarle una excursión en castellano para que se entere de todo todito lo que vea y no tenga excusas de “como no entiendo polaco no se qué vimos en Varsovia” 😉

3. Regálale una hamaca. ¡Esto  sí que es un regalazo viajero! Mecerse en una hamaca es un gustazo y más si es pensando en el próximo viaje que vas a hacer. Las hay Maya, de Nicaragua o de Venezuela y están hechas a mano.

regalos para viajeros hamaca
Hamaca hecha a mano, fotografía de La Tienda de las Hamacas

4. Si el regalo es para un viajero aventurero una buena idea sería un paseo en globo por alguna ciudad de España. La adrenalina volverá a recorrer su cuerpo y se sentirá pájaro por un día.

regalos-para-viajeros-globo
Volando por todo lo alto puede estar tu amigo muy pronto

5. Todo viajero (y los no viajeros también) siente curiosidad por sus orígenes, por saber de dónde vienen. Conocer si sus genes son 20% asiáticos, 60% europeos y 20% africanos. El Kit de ADN tiene la respuesta a todas estas preguntas.



6. Muchas veces los viajeros buscamos inspiración para nuestro próximo viaje en revistas de viajes. Pues imagina la cara de tu amig@ cuando vea su cara como portada del National Geographic! Este es un regalo para viajeros 100% DIY. Y ya si eres un crack de Photoshop puedes hacerlo con otras revistas, cambiar el mensaje, etc.

regalos para viajeros portada
"Una ratona aplasta a un grupo de turistas en el Salar de Uyuni"

7. ¿Cuántas veces crees que habrá soñado con dar la vuelta al mundo? Hacer realidad su sueño está en tu mano. Regálale un pack de cervezas vuelta al mundo para que empiece a viajar a esos destinos desde casa y catar a qué saben 🙂

8. Si eres de los que les gusta regalar cosas prácticas, quizás hayas pensado en regalarle una bolsa de diseño original para la ropa sucia. Sin embargo, hay un invento mejor y con el que se librará del olor a zorros de la maleta. Una bolsa de lavado portátil.

9. Los gadgets viajeros son un acierto seguro. Todo viajero necesita un adaptador universal de enchufes de viaje y los accesorios de fotografía, como un trípode araña nunca están de más en la mochila de un viajero. Aquí tienes mil y un inventos, pregunta sutilmente qué le puede hacer falta ¡y a por ello!

10. Un buen regalo para los viajeros gourmets puede ser una cena temática. Busca un restaurante en tu ciudad, que prepare la comida típica del país que le encanta o al que quiere viajar. Otra opción, si eres buen chef, es que le cocines tu una cena con un menú viajero, seguro que este regalo le gusta más 🙂

Espero que con alguna de estas ideas aciertes a la hora de elegir el mejor regalo para ese viajero. Aunque si ya quieres coronarte como el mejor amigo/familiar/pareja cómprale un vuelo con destino sorpresa. Buscando con antelación en páginas como Skyscanner seguro que encuentras buenas ofertas.

Valora este artículo
SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

})(jQuery)