Visitar España en un día

Visitar España por 5€ en un día es posible

Sí, no me he vuelto loca. Gracias a eventos como INTUR (Feria Internacional del Turismo de Interior) podemos recorrer toda España en un solo día. Esta feria anual que se celebra en Valladolid, congrega en el mes de noviembre a los profesionales del sector. Durante los cuatro días de feria, éstos se dan cita para establecer relaciones, fortalecer vínculos y presentar novedades y propuestas turísticas.

Y como no hay turismo sin turistas, la feria abre durante el fin de semana al público (los turistas). Por 5€ se puede acceder al recinto y visitar cada provincia, región y pueblo de España en un solo día. Podrás coger información de primera mano sobre aquel destino al que irás un fin de semana, en Navidades o en Semana Santa. Incluso dejarte inspirar y empezar, por qué no, a soñar con las queridas vacaciones de verano.

Burgo 360

Realidad virtual al servicio del turismo.

La innovación está presente también en esta feria y es curiosa la paradoja que se produce, cuando gracias al mundo virtual nos acercamos a la realidad. Nos transportamos literalmente al destino deseado, como en el stand de Burgos 360° o disfrutamos de un viaje en Renfe contemplando en directo algunos de los paisajes más bonitos de Castilla y León.

Destino España

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que este fin de semana he visitado INTUR, doy por inaugurada esta nueva sección del blog – Destino España – Donde sí, como su nombre indica, escribiré de mi país: España. Ya que como dice Carlo Goldoni “Un viajero sabio nunca desprecia a su propio país”.

un_viajero_sabio_nunca_desprecia

¡Espero que os guste!

Por cierto, si te has perdido INTUR anota en tu agenda la próxima cita: FITUR, del 20 al 24 de enero de 2016 en Madrid.

Review overview
2 COMMENTS
  • elena 02/12/2015

    Qué buen post!!

POST A COMMENT

})(jQuery)