Home / Webs viajes  / Viajes y coronavirus ¿puedo viajar?

Viajes y coronavirus ¿puedo viajar?

Viajes y coronavirus, el dilema de estos meses pre-verano.

Travel-19 es una iniciativa de Amadeus Innovation para apoyar a las personas que quieren viajar en tiempos de COVID19, a través de un bot en línea que proporciona la fuente adecuada de información en los países más visitados. Esta web pretende dar respuesta a preguntas que seguro le rondan a más de uno en la cabeza estos días: ¿a dónde viajar?, ¿mi vuelo ha sufrido modificaciones?, ¿puedo ir a este país?, etc.

La crisis que estamos viviendo genera una gran incertidumbre para todos los viajeros, en la mayoría de los casos, los call centers están desbordados y encontrar información veraz y actualizada no siempre es sencillo. En esta web, se puede consultar toda la información que necesitas antes de viajar.

viajes y coronavirus

Imagen de Shutterstock



Esta plataforma que cuenta con información de más de 350 aerolíneas y 28 países tiene como objetivo principal guiar a los viajeros:

• A los que hayan reservado un viaje para los próximos días/semanas/meses y se pregunten si pueden todavía pueden viajar: Estos viajeros tiene muchas dudas relacionadas con el estado del virus en el destino al que se dirigen, políticas para extranjeros que visitan un país, cancelaciones de vuelos, etc.
• A los viajeros que en unas semanas verán que el virus está bajo control y estén dispuestos a reservar sus próximas vacaciones: Nos gustaría ayudarles a reservar su viaje en las mejores condiciones.

Travel-19 quiere ayudar a la industria del viaje a recuperarse lo antes posible de esta situación y algo que será más fácil si los viajeros cuentan con toda la información que necesitan para hacer frente a esta crisis.

Valora este artículo
SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

})(jQuery)