Sorteo: El que no viaja es porque no quiere

“¿Otra vez de viaje?”. “Pero, ¿tú cuántas vacaciones tienes?” Creo que estas son las dos preguntas que más me han hecho en la vida, más aún desde que abrí La Ratona Viajera.

Es cierto que viajo mucho y que siempre que puedo me hago una escapada o busco un vuelo barato. Aunque también soy de la teoría de que el que no viaja es porque no quiere (o a veces no puede: dinero, trabajo, hijos…).

Sea como fuere y como agradecimiento a todos los que me leéis, seguís en redes o simplemente aguantáis de una u otro forma. He creado este sorteo viajero junto a algunas de las empresas más chulas del sector viajes en nuestro país. Quiero que viajéis conmigo, no solo al leerme, sino esta vez de una forma más real a través de estos premios. #viajaconlaratona 

Los premios

  • En todo viaje necesitamos llevar algo de equipaje. En esta ocasión las maletas van por cuenta la agencia de viajes B The Travel Brand. El premio consiste en un set de 3 maletas de viaje con ruedas.
sorteo laratonaviajera
  • Los papeles, qué fácil es perderlos. Mr. Wonderful te regala este portadocumentos tan original para que tengas siempre a mano el pasaporte o la tarjeta de embarque, etc. Qué bonita se ve la vida con un diseño así.
sorteo laratonaviajera
  • Seguro que cuando viajas te gusta que te cuenten cosas de los lugares que visitas y si es en castellano mejor que mejor, ¿no?. De eso se encarga la empresa vallisoletana Civitatis y te regala un bono de 75€ en excursiones. New York, París, da igual donde viajes que siempre hay una excursión en castellano, para que no pierdas detalle en tu próximo viaje.
sorteo laratonaviajera civitatis
  • Gijón. ¿Cómo, que aún no conoces esta ciudad? Tranquilo, gracias a Turismo Gijón puedes ganar un fin de semana para dos incluyendo: Alojamiento y desayuno 2 noches para 2 personas + 2 tarjetas turísticas + 2 Gijón Goloso + Visita a llagar. El transporte lo pones tú, es super fácil llegar.
sorteo laratonaviajera
  • ¿Te gusta el vino? pues este premio va de eso. Se trata de una experiencia enoturística de la mano de las reconocidas Bodegas Familiares Matarromera. Un viaje al sorprendente mundo del vino en plena Ribera del Duero. Te esperan viñedos, historia y sobre todo buen vino!
matarromera
  • No hay mejor viaje que un paseo en globo por una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Segovia o Toledo. Y esto es precisamente lo que puedes ganar gracias a Siempre en las Nubes. Ellos son expertos en hacerte llegar hasta lo más alto y sino me crees mira este vídeo.
sorteo laratonaviajera

Las bases del concurso

La mecánica del concurso es muy sencilla. Cada 15 días se publicará un nuevo premio en la página de Facebook de La Ratona Viajera. A los 15 días se anunciará el ganador, que será elegido mediante un sistema informático aleatorio, que asigna número a todos aquellos que cumplan los requisitos del sorteo. El ganador se dará a conocer a través de Facebook y de la newsletter de la Ratona Viajera y ese mismo día comenzará el siguiente sorteo. Así hasta que se publiquen todos los premios.

 

Requisitos para optar a ganar el premio de cada sorteo:

  1. Seguir la página de Facebook de La Ratona Viajera.
  2. Seguir la página de Facebook de la empresa que otorga el premio. (éste se indicará en cada publicación)
  3. Dejar un comentario etiquetando a un amigo en la publicación del sorteo o compartir públicamente. (esto irá variando en función del premio y se indicará nuevamente en la publicación de Facebook). 

Los envíos de productos solo se harán a Península y Baleares.

IMPORTANTE (1): Comparte a lo loco con todos tus contacto, que hay premios muy chulos y quizás te inviten a uno de ellos 😉

IMPORTANTE (2): Suscríbete a mi newsletter para estar informado en cada momento del sorteo. ⇩⇩

Review overview
7 COMMENTS
  • Muchas gracias.. Participo.

  • Jose Manuel Ortega Martín 07/10/2017

    a ver si hay suerte!! Os hacen falta😉 . Graciaas por este sorteo

  • Sonia Carretero 07/10/2017

    es una pasada de sorteo! Me apunto y a cruzar dedos!!🤞🤞 graciaas

  • Muchas gracias. Participo. En Facebook Amparo Fernández

POST A COMMENT

})(jQuery)