7 razones por las que alquilar un coche en tu próximo destino

¡Manos al volante! es hora de alquilar un coche

A la hora de planear un viaje y pensar en la forma que utilizaremos para movernos en destino pensamos en autobuses, trenes o vuelos internos. Sin embargo, rara vez barajamos la opción de alquilar un coche para movernos de una ciudad a otra.

¿Por qué alquilar un coche en tu próximo viaje?

Estos son los 7 motivos por los que deberías tener presente esta opción:

 

1. Por precio: Si vas a viajar entre ciudades y sois dos o más personas, definitivamente ésta es la opción acertada. Incluso contando el valor del combustible y seguros en la mayoría de destinos es más económico alquilar un coche y repartir gastos que comprar varios billetes de tren o avión.
alquilar un coche

 

2. Sin horarios. Alquilando un coche no tendrás que estar corriendo de un sitio a otro y preocupado por no llegar a tiempo de coger el próximo autobús. Tú tienes la libertad y el poder de decidir cuándo sales y cuándo has llegado a tu destino.

alquilar un coche

3. Para sólo cuando tú quieras. Serás tú, quien decida parar en la siguiente curva para contemplar el paisaje o en la próxima área de descanso para recargar energías.

 

4. Cambia de ruta. Siempre estás a tiempo de modificar tu ruta. No tienes que ceñirte a un itinerario preestablecido y puedes ir añadiendo nuevas paradas a medida que vas conociendo el país e incorporando las recomendaciones de otros viajes o gente local a tu ruta.

alquilar un coche

5. Mayor aventura. Viajar es toda una aventura en sí misma, pero si además viajas en coche por un país créeme que la dosis de aventura aumenta. Conducir en países como Turquía, Grecia o Colombia ofrece al conductor momentos de caos y estrés pero también vivir momentos únicos como encontrar una iguana al ir a recoger tu coche del parking.

alquilar un coche

6. Vivirás más de cerca el país. Conduciendo te perderás dentro y fuera de las ciudades, y gracias a eso llegarás a conocer rincones mágicos y otros algo más oscuros. Pero sin duda verás el país en su esencia más pura. Sin trampa ni cartón.

alquilar un coche

7. Conocerás gente nueva. Es muy probable que tu GPS no encuentre siempre al destino que deseas y por tanto te toque preguntar. ¡Que alguien me diga dónde está! Y aquí preguntarás a un viandante, que si habla tu idioma te indicará y si no os las ingeniaréis para entenderos. Pero en el 90% de los casos te preguntará “¿y tú de dónde eres?” y aquí comienza la magia… una breve (o no tan breve) conversación sobre los motivos que te han llevado allí y sobre las ganas que tienen de visitar tu país.

[tweetthis]7 razones por las que alquilar un coche en tu próximo destino[/tweetthis]

¿Cuando viajas cómo lo haces? ¿Alquilas coche como yo o prefieres usar el transporte público? ¿Qué es lo más curioso que te ha sucedido alquilando coche? Puedes dejar abajo un comentario y compartir los pros y contras de alquilar coche para ti.

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT

})(jQuery)