Home / Badajoz

Situada en la zona de la Campiña Sur de Badajoz, en medio de amplias dehesas en las que campa a sus anchas el cerdo ibérico, se encuentra Llerena. Un precioso pueblo blanco, con calles empedradas y un pasado lleno de historia.

1

Declarada Monumento Natural en 1997, la Mina de la Jayona es una visita indispensable si te encuentras en Badajoz. Sus túneles, geología y riqueza natural te enamorarán.

0
Lo + leído:

Cuando oímos hablar de El Cairo lo primero en lo que pensamos es en las pirámides de Guiza. Keops, Kefrén, Niferino… son visitas ineludibles, sin olvidar la Gran Esfinge, otro icono de la ciudad.

Descubre un poco más de cerca lo que puedes hacer en Cádiz, "la tacita de plata". Sus playas, su gente y su gastronomía te robarán el corazón.

Una vez más Ryanair se saca de la manga una nueva normativa de equipaje. Gracias a ella a partir del 1 de noviembre llevar la maleta de mano en cabina te costará 8€.

La Ribera del Duero ofrece miles de planes enoturísticos, pero ¿qué haces cuando no te gusta el vino?. En la Ribera burgalesa tienes una gran cantidad de opciones alejadas del mundo vinícola y aquí una buena muestra.

Sígueme en:

Publicidad

Booking.com
})(jQuery)