Home / Cataluña

¿De cuatro lametones o saboreando cada cucharada?, ¿en cucurucho o en tarrina?, ¿con o sin topping?. El mundo de los helados es otra historia.

0

Aquí tienes los 10 mejores planes para disfrutar de Tossa de Mar, en el corazón de la Costa Brava y a poco más de una hora y media de Barcelona. Mediterráneo cristalino, calas o una muralla medieval.

4
Bancos a base de trozos de cerámica en el Parque Güell

Después de varios meses viviendo de Barcelona, te das cuenta aún más cuenta de la importancia de Gaudí y su obra en la ciudad. Miles de turistas visitan cada año Barcelona por este motivo.

6

Desde que llegué a Barcelona hace 6 meses mucha gente me había hecho especial hincapié en lo espectacular de las Festes de Gràcia o Fiestas de Gracia. Tanto locales como gente de fuera insistían que estas fiestas son las mejores de la ciudad, incluso mejores de San Juan (Sant Joan)

4

¿Cuáles son las mejores vistas de Barcelona? Te cuento los 10 mejores lugares a los que en mi opinión deberías subir. Terrazas y Miradores, todo vale!

0
Lo + leído:

Comparto con vosotros esta ruta de 5 días en París que preparé para mis suegros hace cuatro años. Querían hacer un viaje por su aniversario, 14 de febrero. Habiéndose casado en una fecha tan "romántica" parecía que el destino perfecto sería París. ¡Y así fue!

¿Hay ganas de disfrutar de la nieve? Estamos seguros de que la respuesta será afirmativa, puesto que la nieve nos ofrece distintas posibilidades únicas para los amantes del deporte de este tipo. Actualmente, contamos con diferentes opciones para poder esquiar, pero sin duda, hay estaciones que son únicas. Empieza la

Viajar a Cancún es uno de los deseos que toda persona tiene que cumplir. Se trata de uno de los destinos turísticos más conocidos del mundo. Cancún es especial, no solo por sus playas, sino también por su cultura, su naturaleza y su vida nocturna. Más de 10 horas tardan los vuelos a Cancún,

[vc_row][vc_column][vc_column_text] Viajes y coronavirus, el dilema de estos meses pre-verano. Travel-19 es una iniciativa de Amadeus Innovation para apoyar a las personas que quieren viajar en tiempos de COVID19, a través de un bot en línea que proporciona la fuente adecuada de información en los países más visitados. Esta web pretende dar

Sígueme en:

Publicidad

Barcelona

Publicidad

})(jQuery)