Home / Barcelona

Desde que llegué a Barcelona hace 6 meses mucha gente me había hecho especial hincapié en lo espectacular de las Festes de Gràcia o Fiestas de Gracia. Tanto locales como gente de fuera insistían que estas fiestas son las mejores de la ciudad, incluso mejores de San Juan (Sant Joan)

4
Bancos a base de trozos de cerámica en el Parque Güell

Después de varios meses viviendo de Barcelona, te das cuenta aún más cuenta de la importancia de Gaudí y su obra en la ciudad. Miles de turistas visitan cada año Barcelona por este motivo.

6

¿De cuatro lametones o saboreando cada cucharada?, ¿en cucurucho o en tarrina?, ¿con o sin topping?. El mundo de los helados es otra historia.

0

¿Cuáles son las mejores vistas de Barcelona? Te cuento los 10 mejores lugares a los que en mi opinión deberías subir. Terrazas y Miradores, todo vale!

0
Lo + leído:

La Ribera del Duero ofrece miles de planes enoturísticos, pero ¿qué haces cuando no te gusta el vino?. En la Ribera burgalesa tienes una gran cantidad de opciones alejadas del mundo vinícola y aquí una buena muestra.

Ávila tiene muchos más atractivos que su hermosa muralla. En este artículo te llevo por 8 de los pueblos de Ávila que más me gustan para que te acerques tu también a descubrirlos.

Mi recuerdo de la Alhambra es vago y difuso, hace más de 18 años que la vi por primera vez. (Uf

A izquierda y derecha las montañas se van haciendo cada vez más alta. El paisaje se hace más verde y esta vez el sol no deja de brillar, pese a ser mediados de febrero. Estamos entrando en Asturias.

})(jQuery)