¿De cuatro lametones o saboreando cada cucharada?, ¿en cucurucho o en tarrina?, ¿con o sin topping?. El mundo de los helados es otra historia.

0
Bancos a base de trozos de cerámica en el Parque Güell

Después de varios meses viviendo de Barcelona, te das cuenta aún más cuenta de la importancia de Gaudí y su obra en la ciudad. Miles de turistas visitan cada año Barcelona por este motivo.

6

¿Cuáles son las mejores vistas de Barcelona? Te cuento los 10 mejores lugares a los que en mi opinión deberías subir. Terrazas y Miradores, todo vale!

0

Desde que llegué a Barcelona hace 6 meses mucha gente me había hecho especial hincapié en lo espectacular de las Festes de Gràcia o Fiestas de Gracia. Tanto locales como gente de fuera insistían que estas fiestas son las mejores de la ciudad, incluso mejores de San Juan (Sant Joan)

4
Lo + leído:

Hay lugares en el mundo en los que el tiempo no se mide en cuánto se tarda en coche del punto A al punto B. Lugares en los que el principal medio de transporte no es un coche, ni nada que se parezca.

Ruta en moto por Mallorca en invierno. Las 800 curvas de la Sierra de Tramontana, el nudo de corbata y miradores de impresión son algunos de los secretos de esta isla.

Casetas, lorencitos, conciertos y ferias. Los pucelanos ya están con la emoción a flor de piel, la esperada Semana de las Ferias ya está aquí. ¿Qué más se puede hacer en Ferias de Valladolid?

Te doy 7 consejos para que volver al trabajo sea más fácil y no sufras depresión postvacacional. Y si no quieres volver también tengo la solución 🙂

})(jQuery)