Bancos a base de trozos de cerámica en el Parque Güell

Después de varios meses viviendo de Barcelona, te das cuenta aún más cuenta de la importancia de Gaudí y su obra en la ciudad. Miles de turistas visitan cada año Barcelona por este motivo.

6

Desde que llegué a Barcelona hace 6 meses mucha gente me había hecho especial hincapié en lo espectacular de las Festes de Gràcia o Fiestas de Gracia. Tanto locales como gente de fuera insistían que estas fiestas son las mejores de la ciudad, incluso mejores de San Juan (Sant Joan)

4

¿De cuatro lametones o saboreando cada cucharada?, ¿en cucurucho o en tarrina?, ¿con o sin topping?. El mundo de los helados es otra historia.

0

¿Cuáles son las mejores vistas de Barcelona? Te cuento los 10 mejores lugares a los que en mi opinión deberías subir. Terrazas y Miradores, todo vale!

0
Lo + leído:

Viajar al Salar de Uyuni es hacerlo a uno de los lugares más enigmáticos de la Tierra. Visitarás el espejo más grande del mundo, verás lagunas de colores y volcanes.

Antes de poner un pie en El Camino de Santiago lee este artículo con todo lo que el peregrino necesita saber: qué ruta hacer, qué meter en la mochila

Aprende a hacer la maleta perfecta, sin por si acasos y apta para cualquier tipo de viaje. Incluye un listado descargable gratuito.

Participa ahora en el Sorteo de viajes de La Ratona Viajera. Entra y entérate de cómo llevarte uno de los 6 premios que hay: maletas, experiencias, etc.

})(jQuery)