Home / Barcelona

¿Cuáles son las mejores vistas de Barcelona? Te cuento los 10 mejores lugares a los que en mi opinión deberías subir. Terrazas y Miradores, todo vale!

0

Desde que llegué a Barcelona hace 6 meses mucha gente me había hecho especial hincapié en lo espectacular de las Festes de Gràcia o Fiestas de Gracia. Tanto locales como gente de fuera insistían que estas fiestas son las mejores de la ciudad, incluso mejores de San Juan (Sant Joan)

4

¿De cuatro lametones o saboreando cada cucharada?, ¿en cucurucho o en tarrina?, ¿con o sin topping?. El mundo de los helados es otra historia.

0
Bancos a base de trozos de cerámica en el Parque Güell

Después de varios meses viviendo de Barcelona, te das cuenta aún más cuenta de la importancia de Gaudí y su obra en la ciudad. Miles de turistas visitan cada año Barcelona por este motivo.

6
Lo + leído:

Pasar un fin de semana en Roma es uno de los mejores plantes que puede hacer en cualquier momento de tu vida, viajando sola o acompañada Roma es una ciudad que siempre te sorprenderá aunque sea la quinta vez que la visitas.

El mundo parques infantiles, zonas de juego y planes de ocio se convierte en un must cuando viajas con niños/as, por eso, si estás pensando en visitar Valladolid comparto contigo esta selección que para mi y para los mellizos (muy importante este punto), incluye los mejores planes con niños en

Hay muchas páginas de intercambio de casa, yo utilizo HomeExchange, una de las plataformas pioneras, con un gran número de casas por casi todo el mundo.

¿Cuál es la mejor tarjeta bancaria para viajar al extranjero? Investigando y probando diferentes opciones a lo largo de mis viajes, desde hace unos años creo haber encontrado la mejor solución.

Sígueme en:

Publicidad

Barcelona

Publicidad

})(jQuery)