Home / Salamanca

Creo que al pensar en olivos y España a todos se nos viene a la cabeza el sur, más concretamente los campos de olivares de Jaén. En cierto modo, es complicado pensar en otro lugar de la geografía española, en el que poder degustar de la propia almazara el

2
Lo + leído:

¿Hay ganas de disfrutar de la nieve? Estamos seguros de que la respuesta será afirmativa, puesto que la nieve nos ofrece distintas posibilidades únicas para los amantes del deporte de este tipo. Actualmente, contamos con diferentes opciones para poder esquiar, pero sin duda, hay estaciones que son únicas. Empieza la

Se está acercando el verano y, con él, el tiempo de hacer actividades al aire libre para disfrutar del buen tiempo. Acampar en la naturaleza y practicar deportes outdoor o al aire libre es una forma perfecta de aprovechar al máximo el calor estival.

Cuando oímos hablar de El Cairo lo primero en lo que pensamos es en las pirámides de Guiza. Keops, Kefrén, Niferino… son visitas ineludibles, sin olvidar la Gran Esfinge, otro icono de la ciudad.

Descubre un poco más de cerca lo que puedes hacer en Cádiz, "la tacita de plata". Sus playas, su gente y su gastronomía te robarán el corazón.

Sígueme en:

Publicidad

Booking.com
})(jQuery)