Home / Cáceres
Aljibe hispano árabe Cáceres

En mi viaje de regreso de Mérida decidí hacer una parada técnica de un día en Cáceres, por aquello de no hacer del tirón tantos kilómetros de vuelta y….What a surprise!!

4
Lo + leído:

Viajar a Cancún es uno de los deseos que toda persona tiene que cumplir. Se trata de uno de los destinos turísticos más conocidos del mundo. Cancún es especial, no solo por sus playas, sino también por su cultura, su naturaleza y su vida nocturna. Más de 10 horas tardan los vuelos a Cancún,

¿Hay ganas de disfrutar de la nieve? Estamos seguros de que la respuesta será afirmativa, puesto que la nieve nos ofrece distintas posibilidades únicas para los amantes del deporte de este tipo. Actualmente, contamos con diferentes opciones para poder esquiar, pero sin duda, hay estaciones que son únicas. Empieza la

Se está acercando el verano y, con él, el tiempo de hacer actividades al aire libre para disfrutar del buen tiempo. Acampar en la naturaleza y practicar deportes outdoor o al aire libre es una forma perfecta de aprovechar al máximo el calor estival.

Cuando oímos hablar de El Cairo lo primero en lo que pensamos es en las pirámides de Guiza. Keops, Kefrén, Niferino… son visitas ineludibles, sin olvidar la Gran Esfinge, otro icono de la ciudad.

Sígueme en:

Publicidad

Booking.com
})(jQuery)