Home / Tarragona

Hablando con un hostelero de Tarragona hace unos días, me decía que Tarragona es una ciudad un tanto desconocida y en cierto modo poco promocionada. Puede que sea cierto, que al pensar en Cataluña lo primer que nos venga a la cabeza sea Barcelona o la Costa Brava.

4
Lo + leído:

Mozambique. Este era el viaje que daba vueltas en mi cabeza hacia el mes de octubre. La Bahía de Maputo me esperaba en agosto. Pero un día, cuando menos te lo esperas, las cosas cambian y te enteras que estás embarazada,

Polonia en Blanco y Negro: Visita a Auschwitz-Birkenau. Uno de los artículos más amargos del blog sobre mi paso por el Campo de Concentración polaco.

Guía para saber conducir en Israel. Si tienes pensado alquilar un coche a tu llegada a Israel y recorrer el país por tu cuenta este artículo resolverá muchas de tus dudas. ¿Cuánto cuesta la gasolina en Israel?; ¿Por dónde se conduce?; ¿Cuál es el límite de velocidad?; etc.

Durante nuestro viaje a Israel, la primera parada fue Tel Aviv, una de las ciudades más multiculturales del país. Generalmente, suelo alojarme en hostales céntricos que me permitan recorrer la ciudad a pie más fácilmente. De modo que también elegimos la opción de hostel en Tel Aviv.

Sígueme en:

Publicidad

Booking.com
})(jQuery)